Martes 11 de Agosto de 2020
Búsqueda por región
Sierras de CórdobaHosterías

Estancia 1790  (Las Rabonas)

Estancia 1790 - Las Rabonas - foto 1
Estancia 1790 - Las Rabonas - foto 2
Estancia 1790 - Las Rabonas - foto 3
Estancia 1790 - Las Rabonas - foto 4
Estancia 1790 - Las Rabonas - foto 5
Estancia 1790 - Las Rabonas - foto 6
Estancia 1790 - Las Rabonas - foto 7
Estancia 1790 - Las Rabonas - foto 8

Temporada: Todo el año.

Cant. de habitaciones: 5 habitaciones

Pax por habitación: 2/3/4/6/8

Precios: Consultar.

Servicios: Estancia 1790 es el casco de la antigua estancia fundacional del pueblo Las Rabonas, originalmente llamada Estancia El Tajamar, se encuentra ubicada al pie de las montañas comechingonas, en un espacio donde la naturaleza y la historia se funden invitándonos al encuentro con la propia esencia; en medio de centenarias arboledas y exquisitos frutales, se descubre Estancia 1790, de imponente belleza en armonía con la naturaleza que nos invita a contemplar desde sus majestuosas galerías la puesta del sol, el sonido de la lluvia, el cantar de los pájaros, disfrutar de un libro, unos mates, una grata compañía o simplemente de nuestra esencia.
Sus cálidas habitaciones llaman al descanso, sus amplios salones nos reúnen para compartir gratos momentos y su extenso parque permite disfrutar de una exquisita vista hacia las montañas.
La estancia cuenta con 5 amplias y frescas habitaciones para 2, 3, 4, 6 y 8 personas, cada una de ellas con baño privado, ventiladores y calefacción con hogar a leña.
En el sector social de la estancia se encuentra una gran sala de estar, sala de TV; sala de lectura con biblioteca y juegos de mesa y además posee una sencilla y cálida casa de té.
Estancia 1790 es un lugar exclusivo, al tener solo 5 habitaciones y recibir un número reducido de huéspedes permite disfrutar del espacio en forma única, particular y tranquila, asegurando un trato cálido y personal por quienes los recibimos.
Se brinda desayuno serrano (pan casero recién horneado, dulces caseros elaborados con los frutales de la Estancia, manteca, miel de monte, infusiones de hierbas autóctonas, café, leche y distintas variedades de té), servicio de limpieza diario, ropa blanca, quincho equipado con vajilla, asador, horno de barro, horno chileno y disco, piscina con área para niños, casa de té, espacios compartidos, sala de TV, sala de lectura con biblioteca, juegos de mesa, más de 1 ha. de parque con bancos a la sombra de añejas arboledas para disfrutar del paisaje y cochera cubierta.
Los menores de 3 años inclusive no abonan la estadía.
Ofrecemos servicio de media pensión con platos caseros abundantes elaborados con ingredientes típicos del valle. Incluye entrada, plato principal y postre, no incluye bebidas.

Recreación en la zona: Servicios opcionales de caminatas y cabalgatas guiadas, pesca de costa o en bote, travesías 4x4.

Dirección: Entrada por Camino de Plátanos, Ruta 14 km. 107, Las Rabonas, Valle de Traslasierra, Córdoba.
Mapa de ubicación

GPS: 31º 51' 10.17" S, 64º 58' 20.43" W Ver ubicación en Google Maps

Teléfono: (03544) 411944 Cristian

Más info: www.facebook.com/Estancia1790

Complejo Anterior
Complejo Siguiente
Consulta para Estancia 1790
Nombre
Email
Repetir Email
Teléfono (opcional) Prefijo   Nº
Tu Consulta
Escribí el código:
captcha
 

 

 

Cabanias.com - Cabañas & Bungalows
Hostería Patios del Durazno (El Durazno)
Chacra La Invernada  (La Cumbre)
Estancia 1790  (Las Rabonas)
Casa Shanti **** (La Cumbre)
Posada Boutique El Potrerillo (Santa Rosa de Calamuchita)
Hostería Luna Negra (Mina Clavero)
Hostería Puesto Victoria (Yacanto)
Hostal Ca
HosteriasyPosadas.com.ar   |   info@hosteriasyposadas.com.ar   |   Copyright y Avisos   |   Prensa   |   Quienes somos   |   Mapa del Sitio